El Complejo

El Complejo

Sobre Agapanto

Es un complejo de departamentos ubicados en una zona privilegiada de Mar de Las Pampas, en el corazón del bosque, a pasos del Centro Comercial y a pocas cuadras del principal acceso al mar. 
El espacio se distribuye en unidades de dos y tres ambientes, diseñadas y acondicionadas para su confort, y equipadas con elegante mobiliario. 

En el corazón del predio se encuentra los espacios de uso compartido que son la pileta, con sector para niños, hidromasaje y deck con reposeras y mesas con sombrillas. La misma se encuentra climatizada desde el 15/12 al 30/3.

Con su estadía puede disfrutar del servicio de spa, que se reserva para utilizar de forma privada, y cuenta con sauna seco, hidromasaje y ducha escocesa y finlandesa; con vestuarios disponibles en el mismo sector.

Comunicado con la recepción, se encuentra un espacio común, que cuenta con un living; minigym con aparatos y espacio para juegos de mesa para niños en la planta alta.

El espacio para estacionamiento de vehículos, se encuentra en la parte anterior y posterior del predio, y está reservado exclusivamente para los huéspedes.


Distancia al mar: 600 metros
Distancia al centro comercial: 50 metros
Capacidad: 10 unidades para 4 y 6 personas (48 plazas)

 

Agapanto los espera para disfrutar su estadía en Mar de las Pampas.

Servicios que ofrecemos

Dentro del bosque, rodeado de pinos, cercano al movimiento ondulante y energético del mar.